ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas - 2023

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024
El alcalde Joseph Plaza Pinilla rindió cuentas a la localidad de Tunjuelito

Rendimos cuentas - 2023
 

El alcalde local, Joseph Plaza Pinilla, resaltó que los jóvenes son el presente, que existe la posibilidad de innovar desde la administración y la necesidad de afianzar nuevas perspectivas, con eficiencia y transparencia, que vale la pena realizar proyectos con y para la comunidad, dejando un legado para seguir creciendo como localidad.
 
Participación:
 
Creemos en el poder de la participación ciudadana para impulsar el desarrollo de nuestra comunidad. Por ello, en la alcaldía local de Tunjuelito, destinamos recursos para promover la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones. A través, de espacios de diálogo y consulta, buscamos integrar las necesidades y opiniones de la comunidad en la elaboración y ejecución de políticas públicas, asegurando que nuestras acciones reflejen verdaderamente las aspiraciones de nuestros ciudadanos.
 
Planeación:
 
En la alcaldía local de Tunjuelito, invertimos en la elaboración de planes y proyectos que respondan a las necesidades presentes y futuras de nuestra comunidad. Nuestro enfoque en la planeación cuidadosa nos permite anticipar los desafíos y aprovechar las oportunidades para promover un crecimiento equitativo y sostenible en todas las áreas de la localidad sexta de Bogotá.
 
Seguridad:
 
Estamos comprometidos con el bienestar y la tranquilidad de nuestras comunidad. Es por eso que hemos implementado acciones contundentes para fortalecer el sistema de seguiridad de nuestra localidad, con suministro e instalación de equipos y componentes para el sistema de videovigilancia. Trabajamos incansablemente para crear un entorno seguro.
 
Infraestructura:
 
El desarrollo de infraestructura de calidad es esencial para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. En la alcaldía local de Tunjuelito, destinamos recursos para la construcción y mantenimiento de espacios claves  como vías, parques y equipamientos comunitarios. Nuestro objetivo es garantizar que todos los habitantes de Tunjuelito tengan acceso a infraestructuras adecuadas que satisfagan sus necesidades y promuevan su bienestar.
 
Medio ambiente y bienestar animal:
 
Destinamos recursos para implementar programas de protección ambiental, promover prácticas sostenibles y garantizar el bienestar de los animales domésticos y silvestres. Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones y voluntarios para conservar nuestro entorno natural y promover una convivencia armoniosa entre humanos y animales.