ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TuBogotáLocal

#TuBogotáLocal

2021 Mar 11 - 4:56pm
En esta localidad la comida te llevará a recorrer diferentes historias, experiencias y aprendizajes.
Ver más
Travesía por el Río Tunjuelo

Travesía por el Río Tunjuelo

2017 Oct 19 - 9:19am
Animamos y acompañamos a más de 120 caminantes de la travesía por el Río Tunjuelo "11 de parriba camino a la montaña" en el Tejar de Ontario.
Ver más
CAPS Tunjuelito

Acude al CAPS Tunjuelito

2017 Sep 12 - 8:42am
En la localidad de Tunjuelito #CAPSParaTodos
Ver más
Reseña río Tunjuelo

Reseña río Tunjuelo

2017 Mayo 9 - 3:06pm
“En el sector norte del páramo de Sumapaz se ubica el valle alto del río Tunjuelo, que drena sus aguas hacia el río Magdalena. Este lugar alto andino es el límite natural del páramo de Sumapaz con la sabana de Bogotá. En esta zona nace el río Tunjuelo, cuyos rastros más antiguos se remontan a los yacimientos morrenicos dejados por las últimas glaciaciones hace 14.000 años.
Ver más
Casa de la cultura

Casa de la cultura

2017 Abr 26 - 4:31pm
Desde 1984 se perfila el Programa Casas de la Cultura para Bogotá, donde el programa nace como una respuesta a la demanda de las comunidades locales de contar con espacios de encuentro propicios para afianzar lazos sociales y sensación de pertenencia a la ciudad entre grupos de niños, jóvenes y demás miembros de la comunidad, a través de la puesta en funcionamiento de Casas Culturales Locales que articularán las distintas manifestaciones del arte y la cultura que tienen expresión en la ciudad.
Ver más
Parque metropolitano El Tunal

Parque metropolitano El Tunal

2017 Abr 26 - 3:59pm
El Parque Metropolitano El Tunal ubicado en la Localidad de Tunjuelito, dispone de una amplia oferta deportiva y recreativa, rodeado de un barrio residencial y comercial, el parque se encuentra aledaño al Centro Comercial Ciudad Tunal (inaugurado en 1984) y varias tiendas minoristas que hacen parte de la actividad económica de la zona.
Ver más
Hospital el Tunal

Hospital el Tunal

2017 Abr 26 - 3:46pm
El Hospital fue construido en desarrollo del programa de Ciudad Bolívar, el cual se generó por un convenio internacional celebrados entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Banco Interamericano de Desarrollo BID.
Ver más