ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Objetivos: 
Realizar los procesos de formación y capacitación en el marco de los proyectos de información No 1925 “Tunjuelito sin violencia y libre de feminicidios” y No. 2069 “Fortaleciendo a Tunjuelito desde lo Social” dirigido a miembros de la comunidad de la Localidad de Tunjuelito- Bogotá D.C.
Tipo de recurso: 
Archivo Adjunto
Archivo adjunto: 
http://tunjuelito.gov.co/sites/tunjuelito.gov.co/files/convocatorias/convocatoria_a_la_comunidad_contrato_203_de_2021-1.pdf
Descripcion: 

ELFONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TUNJUELITO Y EL INSTITUTO DE EXTENSION Y EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO-IDEXUD DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANSISCO JOSE DE CALDAS

INFORMAN A LA COMUNIDAD RESIDENTE EN LA LOCALIDAD DE TUJUELITO QUE:

Se suscribió entre las partes el Contrato Interadministrativo No 203 de 08 de noviembre de 2021 que conlleva entre otros aspectos los siguientes:
OBJETO: Realizar los procesos de formación y capacitación en el marco de los proyectos de información No 1925 “Tunjuelito sin violencia y libre de feminicidios” y No. 2069 “Fortaleciendo a Tunjuelito desde lo Social” dirigido a miembros de la comunidad de la Localidad de Tunjuelito- Bogotá D.C.

VALOR TOTAL DEL CONTRATO: $ 423.000. 000.oo PLAZO DE EJECUCION: Seis (06) meses

POBLACION A BENEFICIAR: Población de la Localidad de Tunjuelito, en especial 840 personas que se beneficiaran directamente así:

  • Diplomado Derechos de las mujeres a una vida libre de violencias en el camino hacia la Paz...........................................................................100 personas

  • Seminarios por la prevención de violencias y derechos de las mujeres 100 personas

  • Tomas pedagógicas en Instituciones Públicas............................... 300 personas

  • Diplomado Participar para aprender, Aprender para decidir (PAAD)...280personas

  • Semillero de participación dirigidos a niños y niñas...........................60 personas

    Se invita a la comunidad de la Localidad de Tunjuelito en general y en especial a los integrantes de las diferentes instancias de participación de la Localidad a formar parte de la formación-capacitación.

    PRESENTACION PUBLICA: El Instituto de Extensión y Educación para el Desarrollo Humano- IDEXUD, en fecha aún por definir efectuará dos (2) presentaciones Públicas virtuales del proyecto; (1) ante la Junta Administradora Local y (1) ante la Comunidad en general. Oportunamente se comunicarán las fechas establecidas para el efecto. Desde ya

los invitamos a participar en estas dos sesiones donde se explicarán los pormenores de los procesos de capacitación y formación acá mencionados.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Inscripción - Certificado de residencia en la Localidad de Tunjuelito- Documento de identidad.

FECHAS DE INSCRIPCION: Enero de 2022.
FECHAS INICIO FORMACION- CAPACITACION: Febrero 2022