ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tunjuelito vivirá una gran celebración en familia

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Diciembre 2018

El próximo sábado 22 de diciembre los habitantes de la localidad de Tunjuelito podrán disfrutar de una gran celebración en el parque Tunal, que busca reunir a las familias en un espacio de amor, cultura y alegría. Los niños serán los protagonistas de la jornada a quienes se les hará entrega de regalos de navidad.

Bogotá 21 de diciembre de 2018. Con el objetivo de que las familias de Tunjuelito cuenten con un espacio de celebración de navidad en comunidad, la Alcaldía Local de Tunjuelito llevará a cabo el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 09:00 a.m. en el parque el Tunal un evento denominado “Día de la familia”. 

Durante la jornada las familias de Tunjuelito celebrarán una eucarística para agradecer por las bendiciones recibidas durante el año; posterior se realizará la novena de aguinaldos correspondiente al día séptimo. De ahí en adelante, el evento estará enmarcado con presentaciones de agrupaciones musicales entre las que sobresalen Los Corraleros y la orquesta La Reforma, encargadas de poner el ritmo y hacer gozar a los asistentes.  

“La época de navidad es un espacio perfecto para compartir en comunidad, por eso hemos organizado un programa con diferentes actividades para que grandes y chicos disfruten de esta maravillosa época que nos envuelve en un espíritu familiar de amor y celebración” afirmó Yeisonn Chipatecua, alcalde local de Tunjuelito.  

El mandatario también agregó que durante la celebración del “Día de la familia Tunjuelito” los niños, grandes protagonistas de las navidades, recibirán regalos. “Queremos regalarles a los niños alegría, sonrisas y darles juguetes, en algunos casos serán didácticos para que refuercen sus procesos de aprendizaje, otros serán recreativos con el ánimo de fomentar el deporte y el buen uso del tiempo libre” agregó Chipatecua.  

Adicional, la celebración contará con una feria de servicios, feria de productividad y juegos tradicionales.