ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tunjuelito tiene Decreto que crea el Comité Local de Libertad Religiosa

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Octubre 2020
Decreto
Tunjuelito tiene Decreto que crea el Comité Local de Libertad Religiosa

¡Excelentes noticias! desde el 26 de octubre la localidad cuenta con el Decreto Local No.009 DE 2020 “Por medio del cual se crea el Comité Local de Libertad Religiosa de la Localidad de Tunjuelito.

Estamos de celebración, a través de este Decreto que reglamenta la creación del comité de libertad religiosa y de cultos para la localidad de Tunjuelito, queda estipulado el proceso de creación, conformación, funciones y demás acciones de este comité para la Localidad. De esta manera, próximamente se abrirán las convocatorias para inscripciones, al mismo tiempo que se definirán las características de los comisionados.

Este importante proceso que responde a las solicitudes de nuestra comunidad, pronto nos dará buenas noticias, porque la creación del Comité Local de Libertad Religiosa, Culto y conciencia de la Localidad de Tunjuelito como una instancia de participación ciudadana, para la articulación, seguimiento, promoción y evaluación de las políticas, estrategias, planes y programas en materia de libertad religiosa, de cultos y de conciencia; la libertad de conciencia, y el derecho de cada persona a profesar libremente su religión en forma individual y colectiva; garantizará el respeto, la convivencia y los derechos de todas las comunidades creyentes en Tunjuelito.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
decreto_no._009_de_2020_-_creacion_comite_local_libertad_de_cultos_-_final_1.pdf DECRETO LOCAL No. 009 DE 2020 572.99 KB