ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se abren inscripciones para El Centro Filarmónico de Tunjuelito

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Agosto 2020
Centro Filarmónico Tunjuelito

La Alcaldía Local de Tunjuelito en convenio con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, invita a los niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años de edad y que vivan en la localidad o que tengan algún vínculo con ella, a ser parte del Centro Filarmónico de Tunjuelito en el cual podrán tener formación musical con los mejores artistas de la ciudad.

El Centro Filarmónico de Tunjuelito fue el primero en crearse en la Capital en el año 2015 y ha atendido anualmente más de 200 niños, niñas y adolescentes de la localidad, impulsando la formación musical, el aprendizaje de instrumentos musicales, la puesta en escena de los y las beneficiarias, y permitiendo la continuidad en la música a nivel distrital y nacional.

Si estás interesado en ser parte de este gran proyecto musical y eres habitantes y/o estudiantes de la localidad, o tus padres tienen vínculo laboral con Tunjuelito, eres bienvenido.

Para obtener más detalles y obtener el formulario de inscripción, puedes solicitarlo al correo filarmonicotunjuelito@ofb.gov.co, a través del cual pueden realizar el proceso de inscripción.

Aprovecha esta oportunidad y participa desde tu casa en el Centro Filarmónico de Tunjuelito, haciendo buen uso  del tiempo libre a través del desarrollo de actividades pedagógicas y musicales.

¡Te esperamos!