ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡LLEGÓ JÓVENES A LA U!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

Distrito ofrecerá 17 mil becas de formación y educación superior

Serán 10 mil cupos de Jóvenes a la U y 7 mil del programa Bogotá Digital.
A quienes salgan beneficiados se les cubrirá la totalidad del valor del programa.

Los invitamos el próximo 2 de diciembre al Campus en la Plaza de los Artesanos. Podrán enterarse de los programas e inscribirse

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología-ATENEA y las Secretarías de Educación y de Desarrollo Económico, anunciaron hoy la apertura de dos nuevas convocatorias que otorgarán 17.000 cupos-becas de formación y capacitación gratuita y con calidad para la población más vulnerable de la Capital. 

Las inscripciones irán desde este 29 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Los bachilleres de Bogotá que hayan presentado la prueba Saber 11, que tengan menos de 28 años, que no hayan estado matriculados(as) en un programa de educación superior por lo menos durante los dos últimos semestres antes del inicio de la convocatoria o que no sea egresado(a) de una carrera profesional y que quieran estudiar una carrera técnica, tecnológica o profesional en una universidad de alta calidad de Bogotá, pero no cuenten con los recursos económicos para pagarla, podrán postularse al programa ‘Jóvenes a la U’. 
Los interesados en participar y acceder a una de estas 10.000 becas podrán inscribirse a través de las páginas web: https://agenciaatenea.gov.co/convocatorias/cuarta-convocatorias-jovenes-la-u www.educacionbogota.edu.co. Allí tendrán que diligenciar el formulario y adjuntar los documentos que se le solicitan.