ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Tunjuelito informa sobre el Encuentro Ciudadano de los jóvenes

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Julio 2020
Reagenda

 
30 de julio de 2020. Luego de que en el día de ayer, miércoles 29 de julio, se experimentaran inconvenientes técnicos en el Encuentro Ciudadano dirigido para las organizaciones juveniles, deporte, graffiti, derechos humanos, Hip Hop, sectores cultura y religioso, movimiento LGTBI, mesas y colectivos de rock y barras futboleras; se informa que esta actividad de participación ciudadana se reanudará el próximo sábado 1 de agosto desde las 4:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. El encuentro se podrá observar a través de la página de Facebook de la Alcaldía Local de Tunjuelito.
 
Se aclara que hasta el momento no se ha elegido a ningún comisionado por parte del sector de los jóvenes. Dicha elección se llevará a cabo el próximo sábado en horario anteriormente estipulado.
 
En las redes sociales de la Alcaldía Local de Tunjuelito y en el siguiente link encontrarán las fechas y horarios de los Encuentros Ciudadanos para los demás sectores: http://tunjuelito.gov.co/noticias/conoce-cronograma-los-encuentros-ciudadanos-0