ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Hoy el Alcalde Local de Tunjuelito instaló el Puesto de Mando Unificado en la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2021
Se registran calles solas en la localidad de Tunjuelito

A primera hora de este sábado, el Alcalde Local de Tunjuelito, Joseph Plaza Pinilla, en compañía de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Defensa Civil, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Ambiente, el Cuerpo de Bomberos y el IDIGER instalaron el Puesto de Mando Unificado para coordinar cada una de las actividades con el fin de hacer cumplir el decreto distrital que regula la cuarentena estricta en Bogotá.

Se han dispuesto además de tres puntos fijos de control y dos puntos móviles que llevarán a cabo actividades de inspección, vigilancia y control en la localidad.

“Evidenciamos un gran comportamiento por parte de la ciudadanía. La invitación es a qué nos sigamos cuidando a lo largo de estos días y especialmente el fin de semana. Estaremos haciendo todas las actividades necesarias para ver ese monitoreo de las directrices distritales”, afirmó el Alcalde Local de Tunjuelito, Joseph Plaza Pinilla. 

Durante todo el fin de semana y el lunes se llevarán a cabo distintos operativos y recorridos por los barrios de la localidad con el fin de verificar y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de quedarse en casa para así disminuir la velocidad del contagio de la Covid-19.