ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Familias de Isla del Sol Reciben Ayudas Alimentarias

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Junio 2020
 Isla del Sol Reciben Ayudas Alimentarias

 

Bogotá 09 de junio de 2020. La alcaldía local de Tunjuelito en conjunto con la Cruz Roja seccional Cundinamarca y Bogotá realizaron durante el día de hoy, la entrega de 2.578 mercados a familias del barrio Isla del Sol.

“Seguimos trabajando fuertemente para lograr apoyar al número máximo de familias de Tunjuelito en medio de esta crisis sanitaria, hoy fue una jornada maratónica en la que 2.578 familias se vieron beneficiadas con la entrega de ayudas alimentarias” informó Dorian Coquíes, alcalde local (e) de Tunjuelito.

Estas entregas hacen parte de un gran contrato que firmaron 16 alcaldías locales de Bogotá con la Cruz Roja; en este sentido, la alcaldía local de Tunjuelito efectuó aportes por el valor de $2.736.915.725 que permitirá beneficiar a un poco más de 4.800 familias vulnerables.

“Para nosotros como administración es muy gratificante ver como cientos de familias retiran trapos rojos de sus casas. Vale la pena señalar que las ayudas que entregamos y las que serán entregadas próximamente fueron priorizadas y georreferencias por la Secretaría Distrital de Planeación” afirmó el burgomaestre Dorian Coquíes.

Esta entrega se suma a las que se han venido realizando en días pasados, con esto, un total de 7.841 familias han sido beneficiadas.