ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entregamos la Casa de la Participación

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

 

Hemos entregado la Casa de la Participación, ubicada en el barrio Villa Ximena, en la carrera 29 A No. 56F – 27 sur. La comunidad podrá hacer uso de las instalaciones, así que, este espacio será propicio para que la ciudadanía, las instancias de participación y grupos poblacionales fortalezcan sus procesos y desarrollen sus actividades.
 
Esta fue una construcción desde ceros, se realizó demolición total de la casa existente, cimentación y estructura en los tres pisos, pañetes, enchapes, acabados, redes hidrosanitarias, eléctricas y de gas, carpintería e instalaciones, muebles fijos, entre otros. En estas adecuaciones se invirtió 621.338.396 pesos y se entrega a la comunidad en aproximadamente 7 meses.

Esta casa es una oportunidad para que las personas conozcan más a fondo los espacios y mecanismos de participación ciudadana “va dirigida básicamente a seguir fortaleciendo y empoderando los líderes y las lideresas de los diferentes sectores. Así que, los invitamos a que vengan acá, a que reconozcan este espacio, a que se vinculen, a que se empoderen para que sigamos transformando Tunjuelito”, alcalde local Joseph Plaza.

 
Estos espacios buscan el fortalecimiento de los diferentes grupos sociales para seguir empoderando los procesos en la localidad y, de esta manera, sigan aportando ideas y trabajo que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Tunjuelito.