ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde de Tunjuelito Fue Condecorado con la Medalla Militar Santa Bárbara

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Julio 2018
Medalla Militar Santa Bárbara

Bogotá, julio 19 de 2018.
La condecoración fue impuesta durante el evento de transmisión de mando del Batallón de Artillería Número 13 Carlos Julio Gil Colorado, por parte del comandante saliente de la unidad militar, teniente coronel Edgar Rodríguez.
 
La imposición de esta medalla al alcalde local de Tunjuelito fue un reconocimiento al trabajo de integración que adelanta el gobierno local en favor de los habitantes de este territorio, al que históricamente pertenece el Batallón de artillería y quien a su vez atendió con diligencia las inundaciones del rio Tunjuelo y prestó servicios invaluables para la mejora de la calidad de vida del personal militar; según expresó un alto oficial de la insignia de los Artilleros.
 
Tras recibir el galardón, el alcalde local, Ing. Chipatecua, agradecido y visiblemente emocionado por el homenaje, expresó que la Orden Santa Bárbara no es una distinción personal o un enaltecimiento protocolario, sino el reconocimiento al trabajo de todo un equipo local y distrital que busca una Bogotá mejor para todos.
 
Según explicaron oficiales militares, la Medalla Santa Bárbara, patrona del arma de Artillería del Ejército Nacional, se otorga a los “grandes colaboradores, servidores públicos y a las personas que han apoyado incondicionalmente al Batallón”.
Recientemente, el alcalde Chipatecua también fue objeto de reconocimiento a través de la orden de la democracia grado caballero del Senado de la República por sus acciones en pro de la defensa de los derechos humanos.
 defensa de los derechos humanos derechos humanos.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
condecoracion.pdf Medalla Militar Santa Bárbara 304.1 KB