ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

vivimos la navidad llena de música

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Diciembre 2019
navidad

Una Navidad llena de música vivieron los bogotanos con la oferta de conciertos programados en la localidad de Tunjuelito para la temporada decembrina.
 
EL 1 de diciembre prendimos la navidad en el parque Metropolitano el Tunal, con la presentación del coro Bogotá canta, la orquesta de Lucho Bermúdez y un gran espectáculo de pirotecnia.
 
Para las novenas también se dispuso de una gran programación artística; la noche del 15 de diciembre artistas como Jessi Uribe, Juan Se Quintero y Jorge Celedón hicieron las delicias del público asistente.
 
El 16 de diciembre iniciamos con pie derecho la novena de aguinaldos, con un gran evento realizado en el Centro comercial Ciudad Tunal, en el cual los niños del centro orquestal de Tunjuelito deleitaron a grandes y chicos con música no solo navideña sino tradicional colombiana.
 
El 18 de diciembre celebramos el “día de la familia Tunjuelito” con la presencia desde tempranas horas de más de 5.000 personas, que no solo disfrutaron de las presentaciones de artistas locales, ya que entrada la noche se prendió la rumba con Son Guararé, Lusito Muñoz, Albeiro Rincón y Jhonny Rivera; cabe resaltar que en esta jornada los niños estuvieron felices con l entrega de regalos por parte de la Administración local.
 
Y para finalizar el 19 de diciembre la música se tomó el parque de Venecia con artistas como Francy.
 
Diciembre un mes de fiesta en Tunjuelito.