ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Publicidad política de las campañas deberá ser retirada antes de elecciones

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Octubre 2019
publicidad

La Alcaldía Local de Tunjuelito, en cabeza de su alcalde local, Yeisonn Chipatecua, se permite informar a los movimientos políticos con personería jurídica, a los movimientos sociales y/o a los grupos significativos de ciudadanos que hayan instalado propaganda política y electoral en el entorno de los puntos de votación, que el plazo máximo para retirarla se vence el próximo sábado 26 de octubre de 2019 a las 06:00 p.m. 

“Vale la pena recordarles a los ciudadanos que toda clase de propaganda política y electoral el día de las elecciones se encuentra prohibida, las personas no podrán portar camisetas o cualquier prenda de vestir alusiva a propaganda política, afiches, volantes, gacetas o documentos similares que inviten a votar por determinado candidato” aseguró Yeisonn Chipatecua, alcalde local de Tunjuelito. 

Asimismo, el Comité de Seguimiento y Garantías Electorales de la localidad de Tunjuelito, hizo énfasis en la importancia de que los candidatos retiren la publicidad política, especialmente aquella que se encuentre ubicada a una distancia igual o inferior a 150 metros de cualquier punto de votación de la localidad. 

Las elecciones de autoridades locales se desarrollarán a nivel nacional el próximo domingo 27 de octubre de 2019 a partir de las 08:00 a.m. y las urnas estarán abiertas hasta las 04:00 p.m.