ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentro Zoolidario en Tunjuelito

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Junio 2019
encuentro zoolidario

Los habitantes de Tunjuelito,  disfrutarán de un día lleno de actividades con sus animales de compañía. Los Encuentros Zoolidarios son jornadas lideradas por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal que incluyen charlas sobre tenencia y convivencia responsable, comportamiento animal y espacios de participación y diálogo con los habitantes de las diferentes localidades.

Además, los animales de compañía recibirán servicios como Implantación de microchip y Esterilización. Ambos servicios son gratuitos para animales con cuidadores que conviven en estrato 1, 2 y 3. Para acceder a ellos es Indispensable presentar fotocopia del recibo público y de la cédula de ciudadanía)

Por su parte, la Secretaría Distrital de Salud, ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica gratuito para perros y gatos.

Estos encuentros buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que implica tener un animal de compañía, garantizando su bienestar. Con los Encuentros Zoolidarios promovemos una cultura ciudadana basada en el respeto, el cuidado y el amor hacía todas las formas de vida.