ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diálogos ciudadanos en Tunjuelito, un espacio para conversar

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Mayo 2020
dialogo ciudadano

Queremos saber qué temas y cuáles son los más importantes para la comunidad de Tunjuelito, por eso los invitamos el próximo viernes 15 de mayo de 2020 a las 03:00 p.m. a un Facebook Live por el Fanpage de la alcaldía local https://www.facebook.com/AlcaldiaLocalTunjuelito/

La Alcaldía local de Tunjuelito inicia el proceso de Rendición de Cuentas de la vigencia 2019, con el propósito de fomentar la participación ciudadana y fortalecer el encuentro público entre la administración local y los ciudadanos, es por esto, que el próximo viernes 15 de mayo realizará un Diálogo Ciudadano.

“Este será un espacio adaptado a las formas de participación actuales, donde escucharemos las inquietudes y preocupaciones de la comunidad para así priorizar los temas que serán presentados posteriormente en la audiencia pública de Rendición de Cuentas” afirmó Dorian Coquíes, alcalde local (e) de Tunjuelito.

En el Facebook Live estará el alcalde local y funcionarios de los diferentes sectores de la administración distrital, de tal modo, que los ciudadanos puedan preguntar por los temas de mayor interés y obtengan las respuestas.

Asimismo, la administración local invita a los residentes que graben las preguntas que tengan acerca de la gestión 2019 y nos los envíen en mensajes a través de nuestras redes sociales o los publiquen con el hashtag #TunjuelitoLeResponde. Es muy importante percatarse que el audio del video sea óptimo, para esto la recomendación es usar manos libres, grabar en horizontal, evitar contraluz y que no superen el minuto de duración. Los videos serán recibidos entre el miércoles 13 y jueves 14 de mayo.