ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Desde halloween hasta navidad nuestro compromiso es su seguridad

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Noviembre 2019
haloween

 
Adelantamos una toma local en la que más de 500 personas fueron sensibilizadas con recomendaciones de autocuidado y prevención del hurto. Igualmente, funcionarios de la Alcaldía local de Tunjuelito, junto a efectivos de la Estación sexta, invitaron a los ciudadanos no solo a disfrutar de la noche de los niños sino también la rumba nocturna en la localidad. Continuaremos con todos los operativos necesarios para garantizar que durante la época navideña Tunjuelito sea más segura y asegurar que los sitios de rumba tengan en regla toda la documentación y que las bebidas que se vendan en estos cumplan con todos los estándares de calidad.
 
En desarrollo de esta toma, inicialmente realizamos un minucioso control en lugares donde se comercializan los productos de mayor consumo durante la temporada del día de los niños, evitando la venta y distribución de dulces en mal estado o con alteraciones en sus empaques y etiquetas. El operativo realizado a expendios minoristas (tiendas, cigarrerías y supermercados), permitió verificar que los dulces que se distribuyeron durante la noche del 31 de octubre estuvieran en óptima calidad.
 
En desarrollo del mismo se realizaron 15 visitas de inspección y vigilancia a establecimientos de comercio que dejaron como resultado:
- 1 sellamiento temporal.
- el hallazgo de 3 bebidas alcohólicas vencidas
- 1 persona judicializada.