ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atención: Cambios en cobro de subsidio tipo C

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Marzo 2020
cobro subsidio

 Los beneficiarios del apoyo económico subsidio Tipo C, a partir del día 27 de marzo podrán cobrar el subsidio de la siguiente manera:

Las personas mayores cuyos acudientes (preferible) o familiar les puedan cobrar deben realizarlo el mismo 27 de marzo a través de cajero servibanca y/o vía Baloto.

Las personas mayores que no tengan a nadie que les pueda realizar el cobro deben ir a los puntos establecidos Surtimax, Olímpica y Éxito personalmente a partir del 28 de marzo y hasta el 5 de abril en los diferentes horarios asignados mediante llamado telefónico que está realizando el equipo de Subsidio C de la Alcaldía Local.

Tenga en cuenta:
1. El giro del apoyo económico es por valor de $125.000, correspondiente al mes de marzo. En el mes de abril se realizara el giro de los meses de abril y mayo aproximadamente en la segunda semana de abril.

2. Se autoriza el pago a terceros teniendo en cuenta el siguiente protocolo.

El tercero autorizado por el adulto mayor deberá presentarse al punto de pago con la siguiente documentación:

• Autorización de pago suscrita por el adulto mayor en original y firmada por el beneficiario.
• Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio la cual deberá estar firmada por el adulto mayor.
• Cédula de Ciudadanía original del adulto mayor beneficiario que expide la autorización.
• Tarjeta gris compensar
• Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado

Tenga en cuenta que los puntos Olimpica, Ëxito y Surtimax NO tienen programado el pico y placa, ni horario para la entrega del apoyo económico en Bogotá. Lo que se solicita es no generar aglomeraciones .