ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

750 adultos mayores de Tunjuelito disfrutarán de salida recreativa 

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Agosto 2019
abuelos

La Alcaldía Local de Tunjuelito llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto de 2019 una salida recreativa y de integración a Melgar, para 750 adultos mayores de la localidad que han venido participando durante el año en el proyecto de actividad física.  

“Está comprobado que las salidas recreativas generan múltiples beneficios en los adultos mayores; creatividad, habilidades cognitivas, psicomotrices, mejoramiento de relaciones interpersonales, bienestar y muchas más, es por esto que desde la administración promovemos y brindamos estos espacios para los abuelos de nuestra localidad” afirmó Yeisonn Chipatecua, alcalde local de Tunjuelito. 

La salida está dividida por grupos, de tal modo, que la mitad de los adultos mayores viajará el miércoles 14 de agosto y la otra mitad el jueves 15 de agosto. Durante la jornada los adultos mayores contarán con personal especializado en recreación, asimismo, realizarán actividades acuáticas, aeróbicos y contarán con transporte y alimentación balanceada. 

“Los abuelos están muy emocionados, no es algo que realicen todos los días y están a la expectativa de cómo les va a ir en la salida recreativa” aseguró Graciela Nieto, líder del grupo de adultos mayores del barrio Fátima. 

**Mañana miércoles 14 de agosto el alcalde local, Yeisonn Chipatecua, estará acompañando la salida de tres grupos de adultos mayores en el salón comunal Fátima carrera 38 # 50b -30 sur a las 06:00 a.m. ¡Los esperamos!