ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

3 de agosto: Día del espacio público

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Julio 2019
espacio público

La Alcaldía de Bogotá está revolucionando el espacio público de la ciudad. Nos preparamos para la  conmemoración del cumpleaños de Bogotá, así que el próximo sábado 3 de agosto se llevará a cabo el Día del Espacio Público en las 20 localidades del distrito, con jornadas de aseo, reciclaje, embellecimiento y cuidado del espacio público, generando conciencia ciudadana sobre la importancia de cuidar todos los espacios, proyectos y obras de la ciudad. Los puntos de encuentro de cada localidad estarán ubicados en 20 de las 2.500 obras que hay en Bogotá. Todas las alcaldías locales y entidades distritales están listas para la jornada.

En el marco de la jornada BOGOTÁ LIMPIA 2019, se realizarán actividades de siembra de árboles, pintura de postes, muros, bancas y canecas de basura, barrido de espacio público, recolección y separación de residuos y retiro de afiches.

¡Celebremos la Fiesta de Bogotá! Todos los espacios públicos, parques, canchas, obras y demás proyectos entregados por la Alcaldía de Bogotá, pertenecer a los ciudadanos, así que es el momento de apropiarse de estos.

En la localidad de tunjuelito el punto de encuentro es la cancha Nuevo Muzú.